Tu frase favorita
Posted 01 June 2005 - 10:00 AM
Era la fe.
Pero habia una mejor.
La fe no mueve montañas. Las levanta donde no las hay.
Pero habia una mejor.
La fe no mueve montañas. Las levanta donde no las hay.
Mi blog | Mis recetas de cocina Master of Puppets I'm pulling your strings twisting your mind and smashing your dreams Blinded by me, you can't see a thing Just call my name, `cause I'll hear you scream Master.. Master |
Posted 01 June 2005 - 09:19 PM
Nunca duele la verdad, soló, no tiene remedio. (algo asi esta en una candion de Serrat)
los Dioses se murieron de risa al oir que uno decia que era unico (Nietche)
y esta es una respuesta que decia mi primo cuando le pegaban y le reprendian que no se defendiera:
"y entonces, ¿comó lloró?"
los Dioses se murieron de risa al oir que uno decia que era unico (Nietche)
y esta es una respuesta que decia mi primo cuando le pegaban y le reprendian que no se defendiera:
"y entonces, ¿comó lloró?"
Y si un día durmiendo, soñaras que andabas por el cielo y en prenda cogieras una rosa. Y al despertar vieras la rosa.(Colerigge)
Posted 13 June 2005 - 06:01 AM
Hay una frase que me llego, tanto en momentos oscuros, como en otros menos graves, (como cuando estoy a punto de dejar una materia a horas de rendir examen):
"El merito de todo exito consiste en vencerse a uno mismo
quienes sepan esto no conoceran la derrota"
En momentos determinados me di cuenta de que yo mismo era la peor traba para salir de un malmoeto o lograrlo que queria intentar. Si lograba reponerme a eso y salir de la paralisis, no importaba que no lograra lo que buscaba, puesto que la victoria era otra que me srvia a largo plazo, era sobre mi mismo.
Pd: si el dicho era diferente avisenme que lo edito junto con mi vida!!!
"El merito de todo exito consiste en vencerse a uno mismo
quienes sepan esto no conoceran la derrota"
En momentos determinados me di cuenta de que yo mismo era la peor traba para salir de un malmoeto o lograrlo que queria intentar. Si lograba reponerme a eso y salir de la paralisis, no importaba que no lograra lo que buscaba, puesto que la victoria era otra que me srvia a largo plazo, era sobre mi mismo.
Pd: si el dicho era diferente avisenme que lo edito junto con mi vida!!!
Posted 05 January 2006 - 03:04 AM
Esta frase me sorprendió por la anécdota y por su contenido, está escrita en italiano antiguo y en latín.
Solo me jacto de compartir una historia mas............
La frase aparecía , porque ya la sacaron (creo) en el segundo pabellón de la Univercidad de Buenos Aires (en ciudad univercitaria).
Decia :" Voi que entrate lasciate ogni speranza."Yo la leia y la leia y entré a buscarla por todos lados hasta que le pregunte a mi vieja y me dijo que le pregunte al mecánico de la vuelta de casa, yo dudé pero lo hice.
Y para mi sorpresa el hombre de unos 70 años en menos de 3 o 4 horas toco a mi puerta y me dijo ésto:... están en italiano antiguo algunas palabras y el resto en latín y trajo un libro en donde estaba la frase anotada y es el cartel de la puerta del infierno del que dante lee al llegar ahí.
Acá lo de la moraleja:....." no hay que prejusgar a ninguna persona por lo que hace de su trabajo ".
Y segundo la frase en castellano dice "Vosotros que entrais perded toda esperanza"
Que hacia dentro de la facultad terrible cartel , que vaya a saber quien puso y para que. no??
El mecánico escribía en la editorial del diario zonal de Ciudad Jardin, lomas del Palomar localidad donde aún vivo.
dentro de Eternia claro.
Solo me jacto de compartir una historia mas............
La frase aparecía , porque ya la sacaron (creo) en el segundo pabellón de la Univercidad de Buenos Aires (en ciudad univercitaria).
Decia :" Voi que entrate lasciate ogni speranza."Yo la leia y la leia y entré a buscarla por todos lados hasta que le pregunte a mi vieja y me dijo que le pregunte al mecánico de la vuelta de casa, yo dudé pero lo hice.
Y para mi sorpresa el hombre de unos 70 años en menos de 3 o 4 horas toco a mi puerta y me dijo ésto:... están en italiano antiguo algunas palabras y el resto en latín y trajo un libro en donde estaba la frase anotada y es el cartel de la puerta del infierno del que dante lee al llegar ahí.
Acá lo de la moraleja:....." no hay que prejusgar a ninguna persona por lo que hace de su trabajo ".
Y segundo la frase en castellano dice "Vosotros que entrais perded toda esperanza"
Que hacia dentro de la facultad terrible cartel , que vaya a saber quien puso y para que. no??
El mecánico escribía en la editorial del diario zonal de Ciudad Jardin, lomas del Palomar localidad donde aún vivo.
dentro de Eternia claro.
Posted 05 January 2006 - 03:37 AM
Anda, ni sabía que esto existía ^^'.
Esa frase de la universidad es un poco... digamos... bestia XDDDD. Es como... "no lo intentes, no vas a aprobar, y aunque lo hagas, no vas a encontrar trabajo que te satisfaga luego". "Perded toda esperanza", menuda mente retorcida dios XDDDD.
Bueno, pues la mía es una frase de gente quizás demasiado optimista. Pero con el pasar del tiempo y los avatares, siempre ha tenido lugar (por algo será
). Es archiconocida, y dice así:
"No hay mal que por bien no venga".
Y su significado es bien simple, y significa que en cada suceso malo, siempre existe algo que te beneficia, mucho o poco, pero siempre está. A veces hay que buscar entre el dolor, y es allí donde, tras haberlo pasado, se encuentra el "bien". No digo que no me sienta mal por los problemas. Pero encontrar la "cosa buena" ayuda a llevarlos, y además, a encontrar alternativas interesantes XD.
Saludos!!
Esa frase de la universidad es un poco... digamos... bestia XDDDD. Es como... "no lo intentes, no vas a aprobar, y aunque lo hagas, no vas a encontrar trabajo que te satisfaga luego". "Perded toda esperanza", menuda mente retorcida dios XDDDD.
Bueno, pues la mía es una frase de gente quizás demasiado optimista. Pero con el pasar del tiempo y los avatares, siempre ha tenido lugar (por algo será
"No hay mal que por bien no venga".
Y su significado es bien simple, y significa que en cada suceso malo, siempre existe algo que te beneficia, mucho o poco, pero siempre está. A veces hay que buscar entre el dolor, y es allí donde, tras haberlo pasado, se encuentra el "bien". No digo que no me sienta mal por los problemas. Pero encontrar la "cosa buena" ayuda a llevarlos, y además, a encontrar alternativas interesantes XD.
Saludos!!
ČΘΓΞΠ. "Sigilosa, en la cima de un monte olvidado de las Tierras Antiguas, la Muerte brotó en un hijo al que llamó Misáianes. Primero fue una emanación que su madre incubó entre los dientes, después fue un latido viscoso. Después graznó y aulló. Después rió, y hasta la propia Muerte tuvo miedo. Después se emplumó para volar contra la luz."

"El tiempo de la profecía no ha llegado, pero está próximo."

"El tiempo de la profecía no ha llegado, pero está próximo."
Posted 05 January 2006 - 12:28 PM
Algunas frases:
-Solo existe un amor verdadero, pero somos muchos y no quiero compartir (by Samu)
-El animal más peligroso es un hombre acorralado (by Alvi)
-Los que más aman en el amor son los que más pierden y también los que más sufren (frase de una serie llamada Sol Bianca)
-Solo existe un amor verdadero, pero somos muchos y no quiero compartir (by Samu)
-El animal más peligroso es un hombre acorralado (by Alvi)
-Los que más aman en el amor son los que más pierden y también los que más sufren (frase de una serie llamada Sol Bianca)
Posted 06 January 2006 - 02:31 AM
"La consola es mejor que la vida, si te equivocas en algo siempre tienes el botón de Reset a mano" - by Yukari-sensei (uno de los personajes de Azumanga Daioh)
Posted 29 July 2007 - 04:20 PM
Puestos a elegir frases no se con cual quedarme, tengo muchas (para algo soy “anecdotista local” entre mis amigos) y además un firme defensor de ese gran pensador del siglo XX: la Rana Gustavo
.
Pero yendo más en serio, me quedo con los dichos y frases rusas. Me gusta mucho su cultura (la rusa), parece impregnada de un cierto aire melancólico pero transmitiendo mensajes muy positivos. Como muestra un botón (bueno, dos):
Pero yendo más en serio, me quedo con los dichos y frases rusas. Me gusta mucho su cultura (la rusa), parece impregnada de un cierto aire melancólico pero transmitiendo mensajes muy positivos. Como muestra un botón (bueno, dos):
¡Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio!
Reza todo lo que quieras, pero no dejes de remar hacia la orilla.
No se a vosotros pero me gustan mucho. Otra que me gusta bastante fueron los requisitos para ser ruso: que te guste el vodka y el frío... cualquier día de estos cojo las maletas y tiro para ya
.
Trabajamos a oscuras,
hacemos lo que podemos,
damos lo que tenemos.
La duda es nuestra pasion
y la pasion es nuestro trabajo.
El resto es la locura del arte.
- Henry James -
hacemos lo que podemos,
damos lo que tenemos.
La duda es nuestra pasion
y la pasion es nuestro trabajo.
El resto es la locura del arte.
- Henry James -
Posted 03 August 2007 - 08:10 AM
"No es mas fuerte que el puede vencer a los demás, sino el que puede vencerse a sí mismo"
Altisima frase. No se si la dijo confucio o Choi Hong Hi, fundador del taekwondo.
Altisima frase. No se si la dijo confucio o Choi Hong Hi, fundador del taekwondo.
Y no me vengan con cuentos chinos...
que el Ché, Gardel o Maradona...
son los number one
como también lo soy yo...
Y argentinos... ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!
que el Ché, Gardel o Maradona...
son los number one
como también lo soy yo...
Y argentinos... ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!
Posted 29 August 2007 - 09:19 PM
Bueno, una de mis frases favoritas es:
<< " Te voy a morder un ojo \( O_x)/ " >>
y bueno variantes de dicha frase, dependiendo de la situacion...
<< " Te voy a morder un ojo \( O_x)/ " >>
y bueno variantes de dicha frase, dependiendo de la situacion...

{{ << " Mi ironía es como la sombra en las mañanas soleadas... Siempre va conmigo xD " >> }} (By anorha)

Conectar
Registrar
Ayuda
Añadir respuesta
Multi trozos