El Rincón del Bardo: Tu frase favorita - El Rincón del Bardo

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Tu frase favorita

#1 User is offline   Viofla

• Samurai
  • PipPip
  • Grupo: Bardo
  • Unido: 18-March 05

Posted 09 April 2005 - 07:03 PM

En esta parte cada uno va a poder poner sus frases favoritas, pero es necesario que no nos llenemos de frases que mucha enseñanza no tienen, por eso cada miembro va a poder postear sólo las que más les gustaron o que más le cambiaron de algún su forma de pensar. Si quieren pueden poner porqué la pusieron o en qué los cambiaron a ustedes.
Y no me vengan con cuentos chinos...
que el Ché, Gardel o Maradona...
son los number one
como también lo soy yo...
Y argentinos... ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!

user posted image

#2 User is offline   Viofla

• Samurai
  • PipPip

Posted 09 April 2005 - 07:05 PM

Esta es de la película "El último samurai" mas que frase es un diálogo largo pero es la que más me llegó y lo más importante de todo es la frase al final. Lo demás es un complemento

- Último Samurai: Esta es la espada de Katsumoto, Él hubiera querido que estuviera en su poder para que la fuerza del samurai lo acompañe siempre... Él albergaba su esperanza... con su último aliento... que usted recordara a los ancestros que blandieron esta espada y por lo que murieron...
- Emperador: Yo soñe con un Japón unido, un país fuerte, independiente y moderno... y ahora tenemos trenes, cañones y ropa occidental. Pero no debemos olvidar quiénes somos ni de donde venimos...
son los number one

user posted image

#3 User is offline   Drizzt Do'Urden

• El Vigilante
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Unido: 09-February 05

Posted 09 April 2005 - 08:26 PM

Pues a mi esta es la frase que mas me gusta, no se donde la lei o la oi, pero no se me olvida:

En la vida, los Grandes no son tales porque nunca caigan, sino porque, cuando caen, se vuelven a levantar...

#4 User is offline   Januszka

• Teh BrainWasher
  • Icono
  • Grupo: Administrador
  • Unido: 05-February 05
  • Wii ID:2505-3432-8950-3421
  • Gamertag xbox Live:Januszkita

Posted 09 April 2005 - 08:35 PM

Me recuerda a una que le dije a una amiga que me decia que yo era mas fuerte que ella porque nunca me vio derrumbarme

Una persona fuerte no es la que no se derrumba. La persona fuerte es la que se derrumba y es capaz de volverse a levantar

Mi blog | Mis recetas de cocina

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master.. Master

#5 User is offline   Tonikeeper

• Lord Nerevar
  • PipPip
  • Unido: 25-February 05

Posted 09 April 2005 - 09:11 PM

"No te tomes la vida demasiado en serio, no vas a salir vivo de ella"

"La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja"

Las anteriores son las frases q mas m gustan, para mi significan q la vida son dos dias y q no puedes andar agobiandote por problemas o situaciones q no tienen solucion, e intentar se lo mas feliz posible ya q en cualquier momento...se acabo.

Chao

#6 User is offline   Drizzt Do'Urden

• El Vigilante
  • PipPip
  • Unido: 09-February 05

Posted 09 April 2005 - 09:15 PM

Esa es una vision bastante optimista de esas frases, Tonikeeper.
A mi me dan una sensacion mas funesta... estilo " No te esfuerces ni te comas la cabeza, que no hay esperanza..." Prefiero tu punto de vista tongue.gif

#7 User is offline   REO-ReLeNoR

• El Vampiro
  • PipPip
  • Unido: 29-March 05
  • Interests:Escribir, leer, jugar, fo....mentar la diversión...

Posted 09 April 2005 - 10:50 PM

Vaya, la segunda frase que usó Tonikeeper era la que iba a poner yo, así que me ahorro escribirla. Comparto su opinión optimista, aunque a veces yo no lo sea.

También me encanta la frase que cierra mi firma.Un saludo, nos leemos.

#8 User is offline   garrick

• Novato
  • Pip

Posted 11 April 2005 - 06:36 PM

El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.

las dos del codigo del Bushido

#9 User is offline   Apoliom

• Novato
  • Pip

Posted 11 April 2005 - 09:02 PM

Pues yo como recuerdo de manera especial ninguna frase (se que hubo muchas pero mi memoria la pobre...) pues voy a poner algo que escuche hoy por la radio:

Si conseguimos que la naturaleza vuelva a ser natural seríamos casi dioses.

#10 User is offline   Supergolfo

• EL MAS PERRON DE AQUI
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Posted 11 April 2005 - 09:09 PM

PUES ESTA ME LA DIJO MI PADRE:

UNO NO ES SI N LO QUE TIENE EN EL BOLSILLO................. NUNCA SALGAS DE CASA SIN DINERO QUE TE SERVIRA PARA ALGUNA EMERGENCIA
SI TIENES ALGO DE QUE QUEJARTE................ VEN Y QUEJATE CON MI BATE!

#11 User is offline   Viofla

• Samurai
  • PipPip

Posted 12 April 2005 - 12:24 AM

FRASES

Recuerden que sólo hay que poner frases que a uno/a le llegaron o lo/a cambiaron, no todas las que saben.

A mí tb me gustó una frase simple que me dijo mi viejo:

"El mundo se hizo para pensar"

En realidad no tiene guaaaau de sentido pero me hizo que las cosas me las piense 2 veces y que razone más las cosas. Fué un paso más hacia la madirez
son los number one

user posted image

#12 User is offline   Vangerdahast

• Mago Supremo
  • PipPipPip
  • Interests:La arquitectura, el rol, el dibujo, la música, la literatura fantástica, la filosofía y "ella".

Posted 12 April 2005 - 03:32 PM

"La humildad es la virtud de los mediocres", Friedrich Nietzsche.
Yo vi a uno de esos magos «locos» que decía haber encontrado el Único Hechizo Verdadero. Podía hacer caso omiso de los conjuros que le arrojaran, como si no existieran, o ejecutar cualquier magia con un mero pensamiento, sin pronunciar una palabra. No creo que estuviera loco, sino en paz consigo mismo, libre ya del apremio de deseos y vicios. Me dijo que el Único Hechizo Verdadero era una mujer, que su nombre era Mystra y que sus besos eran maravillosos.

Halivon Tharnstar

#13 User is offline   reosarevok

• Black Hand Follower
  • Pip

Posted 13 April 2005 - 09:37 PM

Tenemos el problema de que para Nietzsche mediocre era más o menos todo el mundo menos él (y los hiperbóreos, claro xD). Por lo tanto esa frase sería algo así como "La humildad es la virtud de todo ese montón de idiotas y simios que me rodean". Pero sí, me sigue gustando wink.gif

#14 User is offline   Sammaster

• Aprendiz
  • PipPip
  • Unido: 10-February 05

Posted 13 April 2005 - 10:05 PM

"Primero vinieron a por los judíos, pero no me importo porque yo no era judío, luego vinieron a por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo era, vinieron a por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era, después vinieron a por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo era, un día vinieron a por mí, pero ya era demasiado tarde." Bertolt Brecht

"¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente".

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia".
Sócrates

“El tiempo, fluyendo inconteniblemente y moviéndose siempre, arrastra y lleva todo lo engendrado y lo sumerge en el abismo de la oscuridad, donde no existen hechos dignos de mención, ni donde los hay grandes y dignos de memoria, haciendo surgir lo que esta oculto, como dice la tragedia y escondiendo lo que es evidente.
Sin embargo, la narración de la historia se convierte en una muy poderosa defensa contra la corriente del tiempo y detiene, de algún modo, el flujo incontenible de éste; y todo lo acontecido dentro de él, que ha recogido superficialmente, lo contiene, lo encierra y no permite que se deslice a los abismos del olvido.” Ana ComnenaLa Alexiada

"Tras una guerra de 40 años, emprendida por el más estúpido de los emperadores, proseguida por el más disoluto y finalizada por el más timorato, la mayor parte de la isla se sometió al yugo romano." Gibbon "Historia de la decadencia y caida del Imperio Romano"

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "c" brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tanhäusser. Ahora todos esos momentos se perderán en el tiempo...... como lágrimas en la lluvia......... Es tiempo de morir. Blade Runner

Sin razón alguna se quejan los hombres a propósito de su naturaleza de que ésta, débil y de corta duración, es gobernada más por el azar que por el mérito. Salustio "La guerra de Yugurtha"

"Yo os muestro al superhombre. El hombre es algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho vosotros para superarlo?" Nietzsche "Asi hablo Zaratustra"

#15 User is offline   Heriotz

• Novato
  • Pip
  • Unido: 11-April 05

Posted 14 April 2005 - 08:32 PM

Esta es la variante a mi manera de un dicho chino, originalmente no sé cómo es pero la idea es más o menos ésta;

Ningún problema merece que te preocupes más de 10 minutos por él. Si tiene solución en 10 minutos sueles encontrarla, y si no la tiene no le dés más de 3 minutos

PD: Después de haber leido a Drizzt en el siguiente post me viene a la cabeza otro parecido acerca de la torpeza en las palabras

El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida