El Rincón del Bardo: Organización anti-emoticono del guiño - El Rincón del Bardo

Ir a contenido

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5

Organización anti-emoticono del guiño Por un bardo sin emoticonos estreñidos

#61 User is offline   Lyra

• Novato
  • Pip
  • Grupo: Bardo
  • Unido: 03-February 07

Posted 14 February 2007 - 12:22 PM

Vaya...y yo que pensé que no encontraría nadie como Roendal...con asignaturas tan raras y con tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas utilidades...en fin laugh.gif

Eso, tú háblale a Janu de física y yo...ummm...ehhh...voy a seguir protestando por el guiño (antes de que me vuelvas a decir algo de Termo II... laugh.gif )

Besos,
RPG-Bardo

#62 User is offline   Roendal

• Caballero errante
  • Pip
  • Unido: 02-February 07

Posted 14 February 2007 - 03:32 PM

Ey mis asignaturas no son tan raras. Álgrebra por ejemplo, sirve para .... ummm... bueno, y que me dices de cálculo ?? Lo últil que es saber el radio de convergencia de una serie, o la distancia entre vectores en un espacio vectorial (o normado) ... Y que decir de introducción a la ingeniería, con frases míticas como su "si tenemos 5 aviones, y cada uno puede hacer 7 vuelos, 7x5 = 45 vuelos al día". Y no me gustaría terminar sin hablar de programación, Java !! Esa cosa tan últil que solo te sirve para hacer gilipolleces para el móvil y cagarla en los exámenes ....

En fin, si ves que no se aburre con Física, Coren, avísame, que encima estoy empezando con electrónica, que creo que es muy muy interesante y te ayudo a aburrirla tongue.gif Luchemos por el guiño renovado!

Un saludo !!

~ Now swear the blood upon your steel will never dry ~

#63 User is offline   Coren

• Mago de la Serpiente
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Unido: 05-February 05
  • Interests:Leer, jugar rol, juegos de pc, cómics, quenya, hacer tonterías varias, pelis y la física.<br /><br />Eso es, claro y conciso XD.

Posted 14 February 2007 - 05:02 PM

Pues álgebra viene bien por ejemplo para resolver sistemas de eacuaciones diferenciales de lo más complicado XDD. Igual es la matemática básica necesaria para cuántica (:S), y cuando se habla de tensores, o mecánica no newtoniana el álgebra cobra mucha importancia (coordenadas generalizadas, coordenadas dependientes y demás, algo parecido a encontrar una base de un espacio), también te viene bien para resolver mallas y demás, que seguro verás en electro. En cuanto a cálculo es mortal pero también vale, sobre todo en las aplicaciones como física o ingeniería, todo, absolutamente todo a partir de ahora te lo van a dar en forma de ecuaciones diferenciales y funciones de varias variables, que son mas útiles que las ecuaciones de toda la vida.

Y no te quejes de Java, que a mí me hacen programar en Fortran XDDD.

Ehm... sí, esto es un poco offtopic... pero mola cuando encuentras alguien con quien hablar fuera de la facultad de lo que das dentro XDDD.

Saludos!!
ČΘΓΞΠ. "Sigilosa, en la cima de un monte olvidado de las Tierras Antiguas, la Muerte brotó en un hijo al que llamó Misáianes. Primero fue una emanación que su madre incubó entre los dientes, después fue un latido viscoso. Después graznó y aulló. Después rió, y hasta la propia Muerte tuvo miedo. Después se emplumó para volar contra la luz."

"El tiempo de la profecía no ha llegado, pero está próximo."

#64 User is offline   Roendal

• Caballero errante
  • Pip

Posted 14 February 2007 - 10:28 PM

La verdad es que Algebra y Calculo como herramientas en si, son últiles, pero el hecho de estudiarlas en sí mismas ... es un poco coñazo. Física o programación me resultaron mucho más entretenidas, a parte de por que son un poco más tangibles que nuestros amigos los vectores (o funciones-vectores).

Como curiosidad, que estás estudiando Coren ??

Y para que no sea off-topic ... SIGAMOS LA LUCHA POR UN BARDO DESGUIÑADO !!! tongue.gif

Un saludo

#65 User is offline   Coren

• Mago de la Serpiente
  • Icono
  • Interests:Leer, jugar rol, juegos de pc, cómics, quenya, hacer tonterías varias, pelis y la física.<br /><br />Eso es, claro y conciso XD.

Posted 15 February 2007 - 12:18 AM

Spoiler

Lo puse todo en spoiler para que no fuera un offtopic XDD. ARRIBA EMO!! Digo... abajo, abajo el del guiño arriba el que elijan XDD.

Saludos!!
ČΘΓΞΠ. "Sigilosa, en la cima de un monte olvidado de las Tierras Antiguas, la Muerte brotó en un hijo al que llamó Misáianes. Primero fue una emanación que su madre incubó entre los dientes, después fue un latido viscoso. Después graznó y aulló. Después rió, y hasta la propia Muerte tuvo miedo. Después se emplumó para volar contra la luz."

#66 User is offline   Roendal

• Caballero errante
  • Pip

Posted 15 February 2007 - 10:55 PM

Spoiler

Esto ... este post era de .... ummmm.... Estoy de acuerdo con lo último que hayan dicho tongue.gif

Un saludo !!

#67 User is offline   Coren

• Mago de la Serpiente
  • Icono

Posted 16 February 2007 - 03:52 PM

Jojo! Un tio mio es ingeniero en teleco, entre ese y el que es físico de la atmósfera (y mi padre que hizo el primer año de física antes de meterse en la academia) me vino mi amorcillo por las ciencias XDD. Debe estar en los genes creo yo XD. Pues nada, se ve qué sí tienes matemáticas para parar un tren también chavalote... que te vaya bien entonces XD. Y aclarar una cosa, la física a pesar de lo que haya dicho no es tan abstracta... es decir, una clase de mecánica u óptica no será nunca como álgebra o cálculo (a menos que el profesor sea un cafre). Por ejemplo en mi facultad tenemos un profesor que sacó la carrera de matemáticas y el doctorado en física, y a pesar de ello sus clases no resultan tan abstractas como pareciera (de hecho es el de métodos numéricos y termodinámica de los sistemas abiertos XDD).

Hiciste una mala elección no metiéndote en física dry.gif. FÍSICA ROCKS! XDD. Además, en general hay poquísima gente y las clases a veces parecen clases particulares... en contra de lo que la gente piensa creo que la carrera de física es más fácil que una cualquiera de ingeniería, que normalmente está atestada de gente y lo más normal es que no te enteres de nada.

Por cierto, añádeme al msn XDDD "yocoren@hotmail.com". Así dejamos esta conversación por spoilers donde no deberíamos XDD.

EDIT: No hubo forma de meter todo eso en un spoiler dry.gif.

wink.gif <---- Aún no lo has cambiado eh? dry.gif. MALDITA SEA!! XDD.

Saludos!!

#68 User is offline   Roendal

• Caballero errante
  • Pip

Posted 18 February 2007 - 05:01 PM

Lo primero, perdón por tardar tanto, estos días he sufrido un ataque de vaguería y oblivionitis que no he podido resistir tongue.gif

A mi me pasa algo parecído. Mi padre es profesor de matemáticas y desde pequeñito me ha estado intentando enseñar cosas (cosa que le costo sangre, sudor y lágrimas, porque nunca me he dejado fácilmente tongue.gif) y supongo que ya le cogí el saborcillo a las ciencias. Ya se que la física no es tan abstracta como las matemáticas, de hecho, ha sido la única asignatura medianamente tangible que he tenido este semestre

En cuanto a la Física Vs Ingeniería, mi problema es que nunca me ha gustado pensar sobre una hipótesis solo. Me encanta pensar algo y luego poder darle forma y que funcione, y supongo que esas son las bases de la ingeniería smile.gif Y lo de las clases llenas ... es una verdad a medias. Nostros somos el grupo que más lleno estamos, y nos peleamos por un sitio, pero es solo al princpio, luego te quedas más a gusto. En el otro semestre hemos tenido clases de 20 personas (cuando habia 130 matriculadas). Así que no está tan mal tongue.gif

Ya te agregué el otro dia, un día que no ande muy liado te saludo jeje

Un saludo a todos

#69 User is offline   Coren

• Mago de la Serpiente
  • Icono

Posted 20 February 2007 - 12:13 PM

Jajajaja, okis, pues ya coincidiremos y habalremos sin offtopiquear tanto XDD.

Saludos!!

#70 User is offline   Januszka

• Teh BrainWasher
  • Icono
  • Grupo: Administrador
  • Wii ID:2505-3432-8950-3421
  • Gamertag xbox Live:Januszkita

Posted 19 March 2007 - 06:03 PM

Al fin xDDDDD

wink.gif wink.gif wink.gif

Tb he cambiado el del llanto biggrin.gif

1.gif

Mi blog | Mis recetas de cocina

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master.. Master

#71 User is offline   Serpol

• Iniciado
  • Icono
  • Grupo: Moderador Global
  • Unido: 13-July 06

Posted 19 March 2007 - 08:57 PM

El nuevo guiño tiene un aire que recuerda al anterior, pero está mucho mejor wink.gif .

El que si está lindo-lindo es el nuevo del llanto (aunque tal vez no debería parecerme lindo un pobre emoticono llorando tongue.gif ), recordaré usarlo cuando quiera convencer a alguien happy.gif .

Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things
Master Yoda

#72 User is offline   Coren

• Mago de la Serpiente
  • Icono

Posted 20 March 2007 - 08:52 AM

Molaaaaaaaaaaaa!! Queda mucho mejor... y el del llanto... da tanta pena XDDD.

Saludos!!

#73 User is offline   Gandaldorf

• Mago
  • PipPipPip
  • Unido: 15-April 05
  • Interests:XboxScene

Posted 07 June 2009 - 06:34 PM

Iba a abrir un hilo, pero ya que a la gente que quería nombrer está toda en éste...
Qué es de vosotros? Han pasado ya casi 3 años...TYR, Chiaky, Darth_Reivaj, Nakín, Supergolfo...por nombrar a 4, pero hay muchos más...No sé si alguien me contestará siquiera, veo que esto está muy muerto, pero mantengo la esperanza...
Un saludo.
<center>m'an quitao mi user posted image</center>
<center> <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Si no sabes ayudar, molesta.El caso es aportar al foro. </span></center>

#74 User is offline   Serpol

• Iniciado
  • Icono
  • Grupo: Moderador Global
  • Unido: 13-July 06

Posted 09 June 2009 - 09:03 PM

Hola Gandaldorf!!

Te contesto yo, así no dices que nadie responde a tu mensaje wink.gif .

De los que nombras, al último que vi por aquí fue a Supergolfo, pero solo realiza visitas esporádicas. En cuanto a Nakín y Chiaky, hace años que no se pasan, y ni siquiera recuerdo haber visto a los otros dos.

Bueno, a ver si tenés suerte y aparece alguno de ellos.

Saludos!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things
Master Yoda

#75 User is offline   Riojano2002

• Novato
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Unido: 07-February 05

Posted 12 July 2009 - 02:34 PM

Bueno, mira por donde, me ha dado hoy por pasarme por aqui, asi que me uno al saludo de Gandaldorf y al comentario de Serpol. ¡¡Saludos a tod@s!!

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5

Respuesta rápida